Sr. Ajay Kumar vij - Director Independiente

El señor Ajay Kumar Vij es el Co-Fundador y Presidente Ejecutivo de la Fundación Asian Healthcare (AHF), una de las principales fundaciones en India enfocadas en la salud.

El señor Ajay Kumar Vij era el antiguo Presidente Ejecutivo de Dabur Pharma Ltd, una compañía farmacéutica global completamente integrada y catalogada públicamente, la cual fue construida exitosamente por él hace más de 13 años en uno de los grupos oncológicos especializados más grandes que operaba en 40 países alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos, Europa, América Latina, y la región de Asia Pacífico. Él fue fundamental en la venta de la compañía a una asociación Europea importante, llamada Fresenius en 2008.

Tiene amplia publicidad en el sector de salud Asiático y posee mucha experiencia en la identificación de oportunidades de negocio prometedoras, desarrollando una estrategia de crecimiento e implementando salidas rentables. Se encuentra en la junta de varias compañías de servicios de salud, dispositivos de salud y espacio de servicios R&D.